Sports

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”


El tierno mensaje de Camilo y Evaluna: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”

instagram.com/camilo/

Este miércoles, Evaluna Montaner y Camilo emocionaron a sus seguidores al compartir una tierna noticia: están esperando a su primer hijo. Lo hicieron de una manera muy particular a través de un nuevo tema compuesto e interpretado por ambos, cuya letra daba las claves para descubrir el momento que están atravesando. Horas más tarde, los cantantes acudieron a las redes para terminar de confirmarlo y expresar su felicidad.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás!”, comienza el texto con el que el cantante acompañó una serie de clips y fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Y continúa: “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”.

La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman al saber que Evaluna y Camilo serán padres: “Llorando mares”

“¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, expresó el músico. Y para el final, agradeció todos los mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”.

En el primer clip que acompaña al texto se puede ver al cantante, acariciando la panza de su esposa y entonando una de las frases de “Índigo”, la canción que presentaron este miércoles y sirvió como plataforma para el gran anuncio: “No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”.

En las demás imágenes del posteo se puede ver a la pareja sonriente y de cara al sol, la reacción de la familia Montaner al enterarse de la noticia y a Evaluna descansando.

Evaluna compartió el mismo texto, pero eligió otras imágenes para acompañarlo. La primera es una fotografía en la que se los ve sonrientes mientras su esposo acaricia su panza. Luego, la heredera del autor de “Cachita” muestra su incipiente pancita. Le siguen imágenes de la intimidad de la pareja, el test que confirmó el embarazo, el objeto de sus antojos y las primeras náuseas.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, cuando fueron convocados para conducir un evento en Colombia. A pesar de que el flechazo fue instantáneo, los dos estaban comprometidos y no volvieron a cruzarse hasta 2015.

Quien tomó la iniciativa en aquel momento fue la hija de Ricardo Montaner, quien decidió escribirle a su colega un mensaje a través de Twitter. A pesar de que a partir de ese momento se volvieron “inseparables”, habría un escollo que todavía debían enfrentar: la distancia.

Él desde Bogotá y ella desde Miami se enamoraron del otro como nunca y después de una larga temporada de videollamadas y mensajes, llegó al fin en momento de verse de nuevo en persona. Allí confirmaron que eran el uno para el otro y en 2020 oficializaron su relación en el altar.



Source link: https://es-us.deportes.yahoo.com/tierno-mensaje-camilo-evaluna-dios-042855512.html?src=rss
Back to top button